Esguince cervical. Indemnizaciones accidente de tráfico

Si ha sufrido un esguince cervical como consecuencia de un accidente de tráfico tiene usted derecho a una reclamación de daños y perjuicios que deriven directa o indirectamente del incidente.

El esguince cervical es una de las lesiones más comunes por accidentes de tráfico y las secuelas pueden durar años incluso llegar a ser permanentes, por lo cual le aconsejamos que acuda lo antes posible al centro de salud, público o privado a un reconocimiento general.

Indemnizaciones por esguince cervical en accidentes de tráfico

En una reclamación por accidente de tráfico en el que usted haya sufrido una lesión de esguince cervical según la gravedad de las lesiones se podrá ajustar al baremo de indemnizaciones del año que corresponda al accidente de tráfico.

La reclamación de indemnización por esguince cervical podrá incluir:

– Castos médicos de reconocimientos, tratamientos y rehabilitaciones necesarias,
– Gastos farmaceuticos y de medicamentos derivados del accidente de tráfico,
– Indemnización por días de baja impeditiva (consultar baremo de accidente de tráfico)
– Indemnización por días de baja no impeditiva (consultar baremo de accidente de tráfico)
– Indemnización por hospitalización (consultar baremo accidente de tráfico)
– Honorarios de abogados especialistas en accidentes de tráfico

Cómo reclamar un indemnización por esguince cervical

Si desea presentar una reclamación por lesiones y esguince cervical deberá llamar a su compañía de seguros y a la compañía aseguradora de la parte contraria para poner una reclamación personalmente. Deberá aportar los datos de ambas partes implicadas en el accidente de tráfico, así como los datos de los vehículos asegurados.

¿Necesita un abogado especialista en accidentes de tráfico?

Si desea conocer con seguridad si la cantidad que le proponen de indemnización por accidente no es justa o le parece que los daños y perjuicios sufridos no son cubiertos con dicha indemnización le aconsejamos que se ponga usted en manos de abogados especializados en accidentes de tráfico que le aconsejarán y asesoraran para una mejor reclamación de indemnización por esguince cervical.