Inicio > Indemnización por accidente de tráfico > Indemnización por accidente de tráfico. Baja laboral y días impeditivos.

Indemnización por accidente de tráfico. Baja laboral y días impeditivos.

Después de un accidente de tráfico la indemnización que reciben las víctimas es un derecho que deben reclamar, habiendo estado de baja laboral o no. Son motivo de indemnización por accidente de tráfico los días en los que se presenten daños, incluso sin haber presentado la baja laboral, aunque son algo más baratos que los días de baja laboral por accidente de tráfico.

La reclamación de indemnización por accidente de tráfico deberá realizarse después de conocer los días reales de baja laboral por accidente o después de finalizar la rehabilitación, momento en el cual sabrá la cantidad de días a reclamar de indemnización por accidente y en el que podrá concluir si le ha quedado lesiones o secuelas por el accidente de tráfico.

La oferta de una indemnización por accidentes de tráfico la suele realizar la compañía de seguros contraria. Si usted ha estado de baja laboral como consecuencia del accidente de tráfico, la oferta de la compañía de seguros deberá contemplar la indemnización por días de baja impeditivos. En una indemnización por accidentes de tráfico con baja laboral los días impeditivos son los días en los que no ha podido realizar su trabajo y vida diaria con total normalidad.

Usted puede estar o no de acuerdo con la oferta de indemnización de la compañía de seguros. En cualquier caso lo más aconsejable es acudir a abogados de accidentes de tráfico y seguros. Un abogado le ayudarán a calcular según el baremo que corresponda a la fecha de su accidente de tráfico y le confirmará con seguridad si la oferta que ha recibido de la compañía contraria como indemnización por baja laboral es una indemnización justa en relación con los daños y perjuicios recibidos.

Podrá revisar con su compañía de seguros la cobertura de su póliza relativa a la defensa jurídica en caso de accidente. La contratación de un abogado de accidentes de tráfico o un asesor especialista en accidentes de tráfico correrá a cargo de su compañía de seguros en caso de que su póliza así lo especifique.

Recuerde que después de un accidente tendrá un plazo de siete días para notificar a su compañía de seguros el accidente de tráfico y seis meses para que su abogado o usted interponga la denuncia. Es importante que en este plazo, haya estado de baja laboral por accidente de tráfico o no, su reclamación de indemnización recoja un informe médico de un médico especialista con los daños y secuelas a indemnizar.

Todo lo que como víctima no incluya en su reclamación de indemnización por el accidente de tráfico antes de firmar su renuncia de acciones posteriores, en un futuro no podrá ser incluido en la reclamación de indemnización por accidente de tráfico.

Otras búsquedas:

dias no impeditivos 2012,baja laboral por accidente de trafico,baja laboral 2012,baja no impeditiva 2012,dia impeditivo 2012,baja laboral accidente trafico,indemnizacion baja no impeditiva 2012,indemnización baja impeditiva 2012
Comentarios cerrados.