Inicio > Esguince cervical > Esguince cervical. Reclamación por accidente de tráfico y lesiones.

Esguince cervical. Reclamación por accidente de tráfico y lesiones.

Reclamar una indemnización por una lesión de esguince cervical es una demanda del accidente de tráfico muy común en el mundo de lesiones personales.

Por lo tanto, si usted ha estado involucrado en un accidente de tráfico por causas ajenas a su cuenta, como pasajero o conductor y sufre alguno de los síntomas de esguince cervical, no dude en ponerse en manos de un abogado especialista en accidentes, usted podría tener derecho a indemnización por lesiones.

Estos síntomas no siempre son evidentes de inmediato, pero puede desarrollarse durante varios días o incluso semanas después de un accidente. Para algunos, los efectos de la esguince cervical son sólo a corto plazo. Sin embargo, para otros puede llevar a largo plazo del dolor y el malestar y en casos extremos discapacidad.

Para realizar una reclamación por accidente de tráfico por lesiones de esguince cervical es importante que tenga la mayor cantidad de información a su alcance. Los certificados de bajas de su médico, las facturas de tratamientos, medicamentos y rehabilitación que haya necesitado, especificando la duración de los mismos.

La cuantía a indemnizar por lesiones en un accidente de tráfico se calcularán según el baremo de accidente de tráfico establecido y la situación de la víctima y la gravedad de la lesión.


Comentarios cerrados.