Inicio > Esguince cervical > Ejercicios para esguince cervical

Ejercicios para esguince cervical

El esguince cervical es una lesión de los tejidos blandos de la columna cervical y el cuello causado a menudo por una colisión en accidentes de tráfico. Durante el período de prescripción médica el paciente debe ser exigente con la rehabilitación, no realizar mucho trabajo, no estar mucho tiempo sentado y evitar fuertes vibraciones.

Tras una mejora rápida de los dolores causados por el esguince cervical el paciente puede volver a sus actividades cotidianas y realizar el proceso de curación de fisioterapia y los ejercicios para esguince cervical de reforzamiento muscular compatibles.

Importante en todos los ejercicios para esguince cervical y eliminar los dolores de espalda y cuello es que usted asuma una posición cómoda en la que se mantiene la espalda relativamente recta. Esto se puede lograr por ejemplo, apoyado contra una pared con las rodillas un poco dobladas. Los ejercicios de estiramiento se caracterizan por el hecho de que se llevan a cabo lentamente y cuidadosamente. Una música suave también puede proporcionar la relajación.

Ejercicios para esguince cervical

1- Ejercicio para esguince cervical: Tomar la posición inicial antes descrita y la inclinación de la cabeza hacia adelante. Prueba lentamente acercar la barbilla al pecho. A continuación, proceder lentamente a la posición inicial.

2- Ejercicio para esguince cervical y el cuello: Desde la misma posición, puede estirar los músculos de la cara. Para ello, mover la cabeza hacia un lado intentando tocar el hombro con el zona lateral de la cara. Mantenga esta posición durante varios segundos y luego lentamente a la posición inicial. Repítalo para el lado derecho e izquierdo indistintamente.

3- Ejercicio para esguince cervical: Tomar la antes descrita posición inicial. Ahora mover sólo la cabeza. El resto del cuerpo no se mueve. Gire la cabeza hacia el hombro derecho. Tus ojos están al nivel de la posición de partida y tratar de mirar por encima de su hombro derecho. Después de unos segundos la cabeza se vuelve a la posición inicial y hacer el ejercicio girando la cabeza hacia el otro lado.

4- Ejercicio para esguince cervical: Tomar una postura recta. Incline la cabeza ligeramente hacia atrás. Sin embargo, asegúrese de que sus músculos del hombro no lo levanten. Poco a poco volver la cabeza a la posición inicial y repetir el ejercicio.

El dolor de espalda y dolores cervicales además de producirse por accidentes de tráfico a menudo son a causa de un mal entrenamiento de músculos. Existen nuevos métodos innovadores en el campo de la ortopedia y las ciencias del deporte para prevenir y eliminar el dolor de espalda. Es aconsejable que antes cualquiera de los síntomas de esguince cervical acuda a un especialista médico para recibir una prescripción individualizada.

Otras búsquedas:

esguince cervical tratamiento,ejercicios para esguince cervical,latigazo cervical tratamiento,esguince cervical,tratamiento para esguince cervical,esguince cervical ejercicios,ejercicios esguince cervical,rehabilitacion esguince cervical,fisioterapia para esguince cervical,terapia para esguince cervical
Comentarios cerrados.