Inicio > Cálculo indemnización por accidente de tráfico > Baremo para cálculo de indemnización por accidente de tráfico

Baremo para cálculo de indemnización por accidente de tráfico

Para realizar el cálculo de indemnización por accidentes de tráfico hay que tener en cuenta los daños y lesiones determinados por un perito médico privado o un médico forense especialista en daños corporales y adscrito a los juzgados. Será el especialista perito médico forense quien conformará un acta de valoración de los daños y lesiones producidas por el siniestro.

Con el resultado del parte de lesiones en el accidente de circulación se aplicará el baremo de indemnización por daños y perjuicios, lesiones permanentes, muerte e incapacidad temporal correspondiente al año del accidente de circulación.

Baremo Indemnizaciones Accidentes de Tráfico 2011: Las tablas de indemnizaciones por accidentes de tráfico 2011 fue aprobada por resolución de 20 de enero de 2011 por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y es la que se utilizará para el cálculo de indemnizaciones por daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de tráfico y circulación producidos en el año 2011.

Baremo Indemnizaciones Accidentes de Tráfico 2012

El baremo para el cálculo de indemnización por accidentes de tráfico recoge los siguientes daños y lesiones:

– Indemnizaciones básicas por muerte (incluidos daños morales)
– Factores de corrección para las indemnizaciones básicas por muerte
– Indemnizaciones básicas por lesiones permanentes (incluidos daños morales)
– Factores de corrección para las indemnizaciones básicas por lesiones permanentes
– Indemnizaciones por incapacidad temporal (compatibles con otras indemnizaciones)

Si usted a sufrido un accidente de tráfico y desea obtener la mayor indemnización por daños y perjuicios sufridos en el incidente, no dude en ponerse en manos de un abogado especialista en siniestros que le ayudará en el cálculo de indemnización por accidente de tráfico, la correcta aplicación del baremo de indemnización por accidentes y la reclamación de una indemnización acorde a los daños sufridos.

Otras búsquedas:

baremo 2012,baremo indemnizaciones 2012,baremo lesiones 2012,baremo 2012 accidentes,tabla de indemnizaciones por accidente de trafico 2012,indemnizaciones accidente trafico 2012,calculo indemnizacion accidente trafico,baremo 2012 tráfico,calculo de indemnizacion por accidente,baremo de indemnizaciones por accidentes de tráfico 2012
Comentarios cerrados.