Inicio > Baremo accidente de tráfico > Baremo accidente de tráfico. Indemnización básica incapacidad temporal.

Baremo accidente de tráfico. Indemnización básica incapacidad temporal.

La incapacidad temporal total o parcial de una persona que ha sufrido un accidente de tráfico es el período durante el cual es total o parcialmente incapaz de realizar su trabajo y participar en las actividades de la vida diaria. En este sentido el baremo de accidentes de tráfico hace referencia a la compensación que recibirá la víctima del accidente que será compatible con otras indemnizaciones.

Su compensación en base al baremo de accidentes de tráfico tiene dos elementos: en primer lugar, la indemnización básica por incapacidad temporal incluyendo daños morales y en segundo lugar la compensación por la pérdida de ingresos de la víctima hasta la consolidación de las lesiones.

Indemnización diaria por días de baja a causa de incapacidad temporal por un accidente de tráfico: Se corresponde con los días de baja con o sin hospitalización.

En caso de hospitalización según el baremo de accidentes de tráfico 2012 la indemnización se compensará con 69,61 euros diarios.

Los días de baja sin estancia hospitalaria la indemnización por incapacidad temporal según el baremo de accidentes de tráfico 2012, para días impeditivos en los que la víctima está incapacitada para desarrollar su ocupación o actividad habitual, se compensará con 56,60 euros diarios. En caso de días de baja sin estancia hospitalaria no impeditivos será de 30,46 euros diarios.

Otras búsquedas:

baremo trafico 2012,baremo indemnizaciones trafico 2012,tabla indemnizaciones por accidente trafico 2012,baremo accidentes 2013,baremo trafico,baremo indemnizacion accidente de trafico 2012,baremo accidente trafico 2013,indemnización por accidente 2013,baremo accidentes trafico 2013,baremo 2013 accidentes
Comentarios cerrados.